Tuenti busca democratizar el uso del móvil con el low cost

0

Para los que pensaban que la operadora vinculada a la red social Tuenti, Tú de Telefónica se iba a quedar quieta estas Navidades y no iba a ser capaz de lanzar una oferta competitiva en su más puro estilo low cost para lograr frenar las promociones de las compañías telefónicas clásicas, quizás se hayan adelantado, porque Tú tienes razones de sobra para aportar por los smartphones que además aumentarán claramente el uso de su red social Tuenti, al ser gratis la conexión con la compañía.

Y es que ésta vez hay que reconocer que se han lucido y nos permiten llevarnos un móvil Android con todas las ventajas de la red de Tuenti que nos ofrece en sus planes la operadora Tú a un precio de regalo por Navidades. Y es que resulta que el terminal ZTE Razer II nos cuesta solo 59 euros más 10 de recarga sin absolutamente ningún compromiso de permanencia, como les gusta a los más jóvenes.

Pero dentro de las opciones low cost, no solo Android está incluido dentro de los planes de la operadora Tú, ya que RIM es otra opción, gracias al terminal BlackBerry 8520 por 109 euros y 10 euros de recarga. Y ya para los que todavía no van a cambiar de móvil, y prefieren esperar las novedades, les cuento que próximamente tendrán el Sony Ericsson Xperia Play y, próximamente, el Samsung Galaxy Mini o el HTC Sensation XL beats.

Más info| Europa Press