Tuenti esconde en sus tarifas limitaciones en internet

3

De seguro que ya casi ninguno de ustedes se ha olvidado de que Tuenti tiene su propia operadora de teléfonos; Tú, de la que hemos hablado más de una vez en nuestro blog. Sin embargo, hoy volvemos con ella porque nos hemos dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y aunque la operadora debería apostar, precisamente por la red social por un internet libre, no lo hace, e incluye dentro de sus contratos serias limitaciones a internet.

1 GB de datos por 6 euros al mes, es la última apuesta en ofertas estrella de Tú, pero cuando nos vamos a las condiciones de uso, bajo un epígrafe de uso responsable nos prohiben además de utilizar la tarjeta en dispositivos que no sean móviles o tablets, acceder a contenidos en streaming y para descargas P2P sin limitación, aunque no nos cuentan donde está ese límite. Vamos, que la oferta de poco nos vale.

Así, en principio podemos usar VOIP o streaming solo con moderación, y si Tuenti detectase que abusamos de ello, aunque no nos especifican ningún limite, se pondrán en contacto con nosotros, si hacemos caso omiso al aviso, entonces nos cobrarán el precio establecido en las tarifas habituales. Así que ya saben, a veces tras las ofertas, se esconden varias cosas que no se pueden obviar, por tanto antes de decir que si, piénsenselo bien.

3 Comentarios

  1. – Ya no se llama Tú

    – “bajo un epígrafe de uso responsable nos prohiben además de utilizar la tarjeta en dispositivos que no sean móviles” –> se puede en móviles y en tablets

    – “no se acceder a contenidos en streaming y para descargas P2P” <— Sí se puede

  2. Buenas Carlos:

    Tienes razón. No se llama Tú, pero son muchos lo que la conocen como tal, de ahí a que hayamos usado ese nombre. Por otro lado, en el epígrafe que no sean móviles quiere decir que no es compatible con ordenadores, aunque lo retocamos para que quede más claro. Y se puede acceder a streaming y P2P solo bajo ese epígrafe de uso responsable, te lo pueden cortar en cualquier momento.

    Un saludo

Comments are closed.