Tuenti estrena interfaz

0

Las nuevas versiones de las redes sociales nos invaden. Lo cierto es que ya no es la primera, y creo que a este paso, ya nadie firmaría por que fuese la última, viendo en lo que avanzamos en el social media a velocidades que casi le hacen competencia a la luz.

Lo cierto es que la nueva interfaz de Tuenti ofrece cambios en el panel de novedades. Y no se preocupen si todavía no les han llegado, porque las novedades no van a llegar de forma continuada, es decir, que no hay un día de lanzamiento oficial, si no que los usuarios van a ser gradualmente informados de la interfaz e invitados a pasarse a ellas.

Así, si todavía no están en la lista de afortunados, les contamos un poco de que va el tema. La pestaña de Novedades parece que va a mostrar un muro en el que sabremos más cosas sobre nuestros amigos, aunque así a primera vista me parece más algo al estilo más cotilla de Twitter. Aunque por ahora no voy a hacer grandes críticas, al menos hasta que los de Tuenti me inviten a probarla en directo.

Mientras tanto seguimos con la duda, aunque viendo todas las novedades que nos están llegando sobre Tuenti, ya uno no sabe lo que se puede esperar.

Más info | El Referente