Tuenti estrena la primera película en exclusiva en la red social

0

Las redes sociales han logrado ir mucho más allá de lo que nadie hubiera pensado. Y es que a día de hoy no son solo un modo de comunicación para los usuarios, ni siquiera un método de promoción de las marcas, si no que son un medio más de comunicación, y Tuenti, la plataforma española de la que siempre procuramos tenerles informado ha decidido empezar a conformarse como la plataforma de entretenimiento.

Y es que resulta que la película Okupados se estrenó en exclusiva en la red social, y aunque Facebook ya lo ha hecho, lo cierto es que en el caso de la española, para nosotros tiene mérito, primero porque es de nuestro país, y segundo porque tienen un claro público definido, cosa de la que Facebook no puede presumir.

Sin embargo, por ahora las películas que se habían estrenado en Facebook eran o bien cortos, o no se habían estrenado en la red social, por lo que Tuenti en este caso se ha llevado la primicia y ha conseguido ser portada de muchos periódicos a nivel internacional.

Okupados es una película de terror dirigida por Fernando Herrero y Eduardo Sainz de Vicuña, por lo que si tienen ganas de ver cine gratis, pásense por el canal de vídeo de Tuenti, eso sí para ser poder acceder, hay que ser usuarios, si no, se quedarán sin verla

Más info | La voz de Galicia