Tuenti hace su balance del año 2012

0

Parece que de nuevo las redes sociales están en el punto de mira. Y aunque desde nuestro blog Redes Sociales nos hemos puesto a ver cuáles han sido los social media que mejor han terminado el 2012, y que peor lo han hecho. Y en esta época que es enero para hacer recuentos parece que a la nuestra, a la española, no le han salido tan mal las cosas y hoy vemos lo que nos cuenta en su resumen de final de año

evolucion Tuenti

Tuenti hace su balance del año 2012 y parece que las cosas no le van mal. Que podrían ir mejor, porque otros igual de nuevos han crecido a mejor ritmo como fue el caso de Pinterest, pero con toda la competencia abierta también podría ir peor, y si tenemos en cuenta que además Tuenti busca posicionarse en el ámbito genérico, en lo mismo que ofrece Facebook, creo que los 10 millones de usuarios únicos mensuales y lo 15 millones de registros con perfiles sociales actuales no están nada mal.

Pero además de hacer balance de su red social, la compañía ha prestado especial anterior a su chat, ya saben, Tuenti Chat Messenger, el cual parece una opción cada vez más extendida entre su público y que alcanza la friolera cifra de 400 millones de mensajes enviados cada día. ¿La conclusión? Sin duda el público de la red social se consolida al tiempo que lo hace la herramienta en si misma.