Tuenti incorpora juegos

La red social Tuenti lanzó una plataforma llamada Tuenti Juegos para incorporar una nueva oferta a sus servicios.

El éxito de Facebook se debe a muchos motivos. Uno de ellos, claro está, son sus juegos sociales que de apoco han ido captando el interés de una gran cantidad de usuarios que se divierten compitiendo e interactuando con sus contactos.

Para no ser menos y no quedarse atrás, Tuenti decidió incorporar videojuegos a la red social, a través de un acuerdo firmado con la compañía Metrogames. Por el momento, los usuarios de Tuenti contarán con 20 diferentes juegos en español, aunque se estima que, de tener éxito, esta cantidad podría aumentar en poco tiempo.

tuenti

Sin embargo, el estilo de juegos de Tuenti es  bastante diferente al de Facebook. En Tuenti podemos encontrar juegos de acción y estrategia, y los usuarios podrán optar por jugar solos o invitar a sus amigos.

Con esta inclusión, Tuenti intentará aumentar el tiempo que sus usuarios utilizan esta red social, que ya ha alcanzado un promedio de 80 minutos por día. Por otra parte, según señaló Philip Arkcoll, Product Manager de Tuenti Juegos,  este es el primer paso de una estrategia a largo plazo.

Está claro que los juegos representan uno de los atractivos de las redes sociales, por ello no extraña que Tuenti apueste por este recurso para crecer y conseguir más usuarios.

Los usuarios de Tuenti ya no tendrán que ingresar a otra plataforma para divertirse jugando, aunque de seguro muchos extrañarán juegos como Pet Society o Framville.

Últimos artículos

Scroll al inicio