Tuenti incorpora videochat

1

En el día de ayer, la red social Tuenti, la más exitosa entre los jóvenes de España, informó que añadirá un servicio de videochat en todos los perfiles de los usuarios  para que puedan comunicarse entre sí como sonido e imagen en tiempo real.

Quien desee utilizar este servicio sólo necesitará tener una webcam y un  micrófono conectados a su ordenador. Luego deberá enviar o aceptar una invitación de uno de sus contactos, al igual que funciona el servicio de juegos de Tuenti, a los que también se podrá jugar mediante el videochat.

Tuenti incorpora videochat

El videochat de Tuenti sigue los pasos del servicio de telefonía a través de internet Skype y de Gtalk, el chat de Gmail de Google.

Matt Clark, jefe de producto de Tuenti, manifestó que la idea de incorporar un servicio de videochat a la plataforma ha surgido de la enorme cantidad de mensajes que envían diariamente los usuarios a través del chat de dicha red social, según él más de 100 millones.

Además, Clark aseguró que “para nosotros en Tuenti es fundamental proporcionar a los usuarios nuevas e innovadoras formas de mantenerse cerca de sus amigos”. De esta forma Tuenti se convierte en la primer red social en incorporar un servicio de videochat.

Esta medida ha sido muy acertada ya que si algo le faltaba para que los usuarios de España para seguir eligiendo a Tuenti era incorporar nuevos servicios que la destaquen sobre las demás, y este puede ser uno de ellos.

1 Comentario

  1. Hola:Estoy tratando de ver la mnreaa de vincular un blog con tuenti, de tal mnreaa que cuando publique en el blog lo haga autome1ticamente en tuenti. En principio creo que no se puede hacer, pero te agradecereda que si sabes la mnreaa, me lo hagas saber.Un saludo

Comments are closed.