Tuenti introduce su botón Me Gusta

0

El botón Me Gusta de Facebook aprece hacer inclusión en el resto de redes sociales. Ahora es la red social Tuenti la que incorpora un similar serivico a su plataforma. Por ahora, la opción está solo disponible a un pequeño público, pero probablemente muy pronto estará disponible para todos.

El botón Me Gusta de Tuenti es casi igual que el de Facebook, tanto en la forma como en el fondo. Y es que tanto estéticamente como por la función que desarrolla es exactamente la misma cosa.

Evidentemente, aquí nadie pone en discusión la utilidad, que se ha demostrada mucha en el tiempo que el botoncillo lleva entre los usuarios de redes sociales, pero se pone en duda la falta de creatividad de las redes sociales. Parece que todas las expectativas se reducen a copiar lo que ya funciona, y así, realmente, el público acaba perdiendo y sintiendo que algo no va y que todo es lo mismo, cuando en realidad se podría fomentar el uso de varios servicios con funciones distintas. ¿Qué opinan del botón Me Gusta de tuenti?

Más info | Trece Bits