Tuenti lanza su propia plataforma de anuncios

0

La verdad es que parece que las cosas en el mundo de las redes sociales se están revolucionando. Y mientras Facebook ha salido a bolsa, parece que en Twitter apuestan por la publicidad en las grandes marcas, sin terminar de lanzarse la plataforma para medianas empresas. Sin embargo, desde Messenger, como siempre nos interesamos en Tuenti, queremos saber que es lo que pasa con la red social española.

Y así, de refilón, nos acabamos de enterar que resulta que Tuenti ha lanzado su plataforma publicitaria, muy similar a la de Facebook, en la cual evidentemente, por precio y sencillez, tienen cabida casi todos aquellos que tienen ganas de invertir un presupuesto reducido en tener mayor cantidad de clientes para su empresa en la comunicación social

Pero ahora que ya hemos visto como funciona la plataforma de cara a los anunciantes, ¿qué es lo que pasa con los usuarios? Pues bien, según declaraciones de la propia red social, lo cierto es que los Tuenti Ads, que es así como se llaman los anuncios en la red social son muy poco intrusivos de cara al público, ya que solo aparecen en las páginas de fotos. Aunque esto habrá que empezar a juzgarlo por nosotros mismos. ¿Ustedes qué opinan? ¿Ya los han visto en acción?

Más info | Europa Press