Tuenti mejora sus perfiles y páginas con imágenes de portada

1

Parece que en esto de las redes sociales por mucho que yo me empeñe en criticar que a los usuarios no nos gusta que se copien unos a otros, a ellos les da absolutamente igual, y para buena prueba de ello hoy nos encontramos con anuncio nuevo por parte de Tuenti, la red social española en la que se nos propone como novedad las imágenes de portada ¿Te suenan? Pues si, al igual que hicieron en su momento Facebook y Google Plus parece que ahora el made in Spain también se apunta creando un diseño cuanto menos muy semejante.

tuenti perfil

En realidad, no hay nada de malo en el hecho de poner algo que gusta a los usuarios en tu propio producto, pero siempre y cuando se le de el propio punto de vista y tenga sentido, y no únicamente por el mero hecho de que la competencia lo tiene, como parece ser el caso. Y si la polémica en su momento ya estuvo servida entre Facebook y Google Plus por la misma historia, ahora parece que con la lección sin aprender otros de los que se pasaron al plagio fácil han sido los chicos de Tuenti.

En fin, que sea como sea a est paso no vamos a ningún sitio, porque en lugar de tener redes sociales diferenciadas en las que en cada una vamos a encontrar una cosa acabaremos teniendo un montón de servicios que sirven para lo mismo y en los cuales no tiene sentido estar a la vez porque no es más que redundante. Y a juzgar por el número de usuarios, en esto quien más pierde es Tuenti en realidad. Ellos sabrán…

Más info | Tuenti

1 Comentario

Comments are closed.