Tuenti nos presenta sus últimas novedades

0

Tuenti, una de las redes sociales más activa en la comunidad latina, y a la vez más olvidada por los usuarios, sigue con su intención de crecer en el número de personas que la utilizan diariamente y por ese motivo ha anunciado el lanzamiento de nuevas funcionalidades en su plataforma que viene a confirmar sus claras intenciones de llegar a plantar cara a los todopoderosos Facebook y Twitter.

Desde el mes de noviembre se venía rumoreando de la creación de estas nuevas funcionalidades pero ha sido ahora, justamente cuando se está terminando el año, cuando ha sido anunciado esta actualización. Veamos a continuación cuales son algunas de estas novedades que nos presentan los chicos de Tuenti.

novedades tuenti

Lo primero que nos encontramos es la opción de poder elegir entre la nueva interfaz que han preparado o bien seguir utilizando la apariencia clásica de esta red social.

Otra de las grandes novedades estrella para los usuarios de Tuenti es la posibilidad de crear eventos, al más estilo Facebook. En el nuevo diseño, las invitaciones y comentarios de los eventos siguen apareciendo en la bandeja de notificaciones, aunque su acceso directo se encuentra en la pestaña de opciones.

Los juegos integrados también toman un papel fundamental, ya que es la sección donde más tiempo pasan nuestros usuarios. Al igual que pasa con los eventos, las sugerencias para jugar a nuevos juegos llegarán directamente a la bandeja de notificaciones, simplificando su acceso estando disponible desde la barra del buscador.

Tuenti móvil es otra de las secciones que han sido modificadas. Hace unas semanas ya se anunció el rediseño de su tienda y ahora le ha llegado el turno a la vista de la cuenta de Tuenti Móvil.

Éstas son sólo algunas mejoras, pero el equipo de Tuenti anuncian que siguen trabajando para ofrecer muchas nuevas funcionalidades muy pronto.

Leer más en el blog oficial de Tuenti.