Tuenti Páginas y Tuenti Sitios se rediseñan

0

Los que tengan actualmente su página de empresas en Tuenti está de suerte, o al menos así debería ser porque la red social española ha decidido darle un nuevo aire a los portales sociales destinados a las empresas y para ello ha hecho lo que en su momento ya hizo Facebook, unir los Tuenti Pages y los Tuenti Sitios. Ambos en el mismo sitio y sin grandes cambios respecto a la apariencia con la que se muestran al usuario.

Y aunque los cambios estéticos no sean muchos, algo que además me parece acertado, porque a veces, primero no gustan, y segundo hacen que estemos unos cuantos días perdidos; lo cierto es que la unión de los dos portales sociales empresariales Tuenti era más que necesaria. Y es que Tuenti Places y Tuenti Pages eran dos cosas que suponían la misma unidad: la empresa

Una empresa que tenía que estar atenta a ambos, con el doble de trabajo para obtener la mitad del beneficio en el mismo sitio. Ahora, que los dos forman parte de lo mismo, creo que se ahorrarán unas cuentas horas y además será más sencillo para el usuario que les busca, que en el mismo sitio encuentra su página de comunicación y su página de localización. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Marketing Directo