Tuenti Partner, Tuenti más social y móvil

1

La evolución en las redes sociales sigue su cauce, ahora le toca el turno a Tuenti. Si ayer modificó su apariencia, hoy toca un lanzamiento la mar de interesante, se llama Tuenti Partner.

¿En qué consiste? Pues en utilizar la red social que más triunfa en España a través de teléfono móvil. A partir de ahora, gracias a los TuentiSMS, podremos enviar comentarios, aceptar o denegar solicitudes de amigos, actualizar nuestro perfil y además a coste 0 – sms recibidos gratis y 0,15 céntimos más IVA enviarlos -. Dentro de poco existirán varios clientes parecidos con las mismas funcionalidades aunque ya existen para el iPhone.

Se nota que quieren que estemos enganchados todo el día a cualquier red social. ¿Os gusta la idea?.

Vía: genbeta

1 Comentario

  1. Telefónica lanza hoy TuentiSMS de Movistar, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] una aplicación. El servicio está encuadrado dentro de las colaboraciones de Tuenti en su programa Tuenti Partners con operadoras y fabricantes móviles. Los servicios gratis que ofrece TuentiSMS son los […]

Comments are closed.