Tuenti pone a disposición de los administradores un servicio de estadística

0

tuenti

La red social ‘Tuenti’ ha lanzado un nuevo servicio de estadística que pretende convertirse en una herramienta útil y funcional para los administradores o actuales community manager. Un nuevo servicio que ofrece información sobre la actividad de los seguidores de la página en la red social. Información que incluye gráficos de datos de los seguidores, datos de las visualizaciones, estadísticas demográficas e incluso información sobre los contenidos generados por los usuarios.

Esta nueva herramienta disponible para las páginas creadas en la red social Tuenti, facilita a los administradores tres gráficos diarios que contienen y ofrecen información sobre los seguidores de la página.También se muestra un gráfico en relación a los comentarios publicados por los usuarios en el tablón y con las respuestas a los estados. Las fotografías subidas al álbum de seguidores también cuentan con su propia estadística, así como los vídeo y las visualizaciones de los mismos. Los datos relacionados con la demografía muestran datos siempre en porcentajes, no se trata de números absolutos y muestran además, también los datos que revelan la residencia de los usuarios detallados por provincias.

Un nuevo servicio que Tuenti pone a disposición de los administradores de las páginas creadas en la red social y que facilita el trabajo a nuevos profesionales como los emergentes ‘community manager’.