Tuenti protesta contra el cierre de Megaupload

0

Parece que las protestas por la ley SOPA se unen a aquellas que se oponen al cierre ya llevado a cabo de Megaupload. Como ya casi todos sabrán, una de las injusticias más grandes para los que defienden el modelo de intercambio de archivos se ha llevado a cabo, y a día de hoy los enlaces de este tipo han dejado de funcionar en su mayoría. Y nosotros hoy nos hacemos eco del tema porque en Tuenti la noticia está que arde y hay varios eventos convocados para protestar por lo ocurrido.

De ese modo Tuenti protesta contra el cierre de Megaupload. El evento que más interés parece está desatando entre los usuarios de la red social española es el convocado para el  29 de febrero en toda España, al cual hay que apuntarse y comprometerse a noc onsumir en todo el día ningún contenido de pago, para demostrarle a la industria que pueden acumular muchas pérdidas si siguen por ese camino.

Y aunque no creo que los usuarios puedan conseguir que Megaupload se reabra, lo que si queda claro es que mientras nos quedemos callados, seguirán haciendo lo que les parezca oportuno, nos guste o no, y las redes sociales son un gran vehículo para que la voz protesta se escuche alto y claro.