Tuenti quiere conquistar el mercado de la mensajería en el móvil con teléfonos a plazos

0

Como saben bien nuestros lectores, más aún si viven en España, y como nos han contado muchas veces desde el blog de móviles Movitelia, ya hay varias operadoras que han dejado de subvencionar los terminales móviles, y eso ha frenado en parte el avance de servicios de mensajería propios como el Joyn, que nunca han terminado de despegar. Sin embargo, Tuenti no está dispuesta a que su Tuenti Messenger corra la misma suerte y parece que ahora quiere darle la vuelta al mercado.

tuenti

Tuenti quiere conquistar el mercado de la mensajería en el móvil con teléfonos a plazos; es decir que nos ofrecen la oportunidad de conseguir un terminal que nos cueste lo que sale en el mercado, pero financiándolo sin intereses y con las tarifas de la telefonía de la red social, que son de las más bajas, y po supuesto con el Tuenti Messenger.

En todo caso, no sabemos is todo esto hará que por fin acaben de arrancar las operadoras y los mensajeros alternativos al clásico Whatsapp o incluso al que empieza a apuntar alto Facebook Messenger, pero lo que está claro es que están cambiando muchas cosas, y el mundo VOIP tiene que acabar despegando sea de la mano de las propias operadoras o a través de servicios de terceros que en algún momento tendrán que protestar por los bloqueos. Así que de aquí a unos años ya veremos cómo está el panorama