Tuenti quiere conquistar Latinoamérica y Europa

1

Ya hacía tiempo que en nuestro blog no les hablábamos de la red social Tuenti, y como son muchos los seguidores del social media español, y más aún los que siempre están pendientes de las noticias que damos sobre ella, hoy tenemos muy buenas noticias, sobre todo para los que no están en España y tienen ganas de probarla, ya que aunque Tuenti se ha abierto al público de buena parte de los países hispanos, todavía no ha adquirido la notoriedad que quisiera. Pero ahora parece que si que se han convencido y Tuenti quiere conquistar Latinoamérica y Europa.

Dicha pretensión de conquistar a nuevos continentes saliendo de las fronteras españolas parece que se hará realidad gracias a la nueva aplicación móvil de Tuenti la cuál incorpora el chat, y que según los que la han desarrollado supone un salto cualitativo.

Además, la teoría de Tuenti es que en las economías emergentes, sobre todo con referencia a Latinoamérica, solo aquellas que consigan una rápida adaptación a lo digital conseguirán mejorar notablemente su calidad de vida, y ellos quieren formar parte de ello. Aunque claro, esto son solo pretensiones, y ya veremos si se convierten en algo real o se quedan solo en algo a lo que Tuenti le gustaría aspirar.

1 Comentario

  1. Es un sitio ideal muy profesional nos ayuda mucho gracias

Comments are closed.