Tuenti se apunta al juego social

0

Hacía unos días que no entraba en mi cuenta de Tuenti y hoy al entrar he encontrado un icono que me ha sorprendido pues no sabía muy bien que significaba. Minutos después lo he descubierto. Se trata de una aplicación de juegos para la red social española de la que hablan en su blog oficial: “El ocio en la red es cada vez más social y los videojuegos se han convertido en una actividad de entretenimiento en comunidad con un claro reflejo en Internet”.


“Tuenti Juegos” es el resultado de la aplicación de esa necesidad de entretenimiento, y desde ya se puede disfrutar de un catálogo completo de juegos que suma más de 20 títulos de diferentes categorías. Por ahora arrancan con MetroGames, pero poco a poco irán incluyendo más proveedores.

Ese ocio social se centra en invitar a tus amigos, en vez de jugar de forma individual, que siempre es más aburrido. Por eso, desde el chat de Tuenti se puede acceder directamente a los juegos e invitar a tus amigos, tal y como yo he visto esta tarde.

Además, todos los juegos estarán disponible en español desde el primer día, algo que seguro hará a muchos la experiencia mucho más sencilla.

Vía: Tuenti blog