Tuenti se identifica con la filosofía de Steve Jobs

0

Como ya habrán leído por otros lugares de la red, el mundo tecnológico se ha conmocionado con la muerte de Steve Jobs. Sin embargo, me ha llamado particularmente la atención las palabras del director de comunicación de la red social española. Y es que en realidad me ha parecido como poco un tanto egocentrista, al plantearse casi como los seguidores del camino de Steve Jobs.

Dicha mi opinión, a continuación les reportó las declaraciones y squen sus propias conclusiones, que bien pueden ser o no iguales a l amía, y si quieren objetar algo ya saben que nuestros comnetarios siguen abiertos:

Cristóbal Fernández, director de comunicación de Tuenti se identifica ” y “comparte” la visión del recientemente fallecido Steve Jobs, considerado padre de la era digital, ha comentado Fernández.

El fundador de Apple trabajó duro, “sin grandilocuencias, pensando siempre en los usuarios”, aseguro el director de comunicación, Cristóbal Fernández.

“Somos una compañía tecnológica que estamos emprendiendo, innovando y desarrollando un producto que responde a las necesidades de los clientes, como la línea que seguía Jobs”, ha señalado.

Más info | 20 minutos