Tuenti se internacionaliza

0

tuenti

La red social Tuenti contará, a partir del próximo martes una nueva función que permitirá a sus usuarios invitar a participar en la red social a personas que se encuentran fuera de España.

De esta manera, Tuenti pretende abrirse al mundo e internacionalizarse permitiendo a cualquier persona que viva fiera de España formar parte de la red social.

A pesar de poner en marcha esta nueva función con la intención de abrirse al mundo permitiendo el acceso, utilización y participación a personas que se encuentran fuera de España, Tuenti, es consciente de que lo mejor es crecer de forma controlada; sólo así será capaz de continuar ofreciendo la calidad en el servicio que pretende y que asta ahora cree haber ofrecido a sus usuarios.

Por otro lado, esta nueva función no sólo permite la posibilidad de invitar a participar en la red social a personas que se encuentren en otros países, a través de ella también será posible conocer más información de los usuarios de otros países, conocer mejor cuáles son sus actuaciones o comportamientos y, por supuesto, qué es lo que más les gusta.

Si cuentas con una cuenta en la red social Tuenti, podrás disfrutar de esta nueva herramienta a partir del próximo martes día 31 de este mismo mes.