Tuenti Sitios, el crecimiento en geolocalización de récords

2

Son muchos los usuarios que utilizan Tuenti como su principal vía de comunicación en internet. Las ventajas que ofrece la red social confrontadas con los servicios clásicos de mensajería son muchas, y entre ellas se encuentra que los contactos ya están disponibles, y el factor lúdico.

Ahora, Tuenti Sitios, el fénomeno de la geolocalización de Tuenti, es un factor más a tener en cuenta para la actividad en la red social. Y si bien no es una novedad, ya que lleva tiempo disponible, lo que si lo es son sus cifras récords de uso por parte de los usuarios, que suma un 10% más al mes, rompiendo récords de redes sociales mucho más grandes como Facebook.

Además, el modelo que plantea Tuenti, con Tuenti Sitios, es diferente al de los demás, y quizás ahí se encuentra la fórmula de su éxito. Y si para Facebook Places o Gowalla, lo importante es el momento justo de la acción, para Tuenti Sitios hay espacio para el antes, el después y el durante el evento que se tiene en un lugar determinado. Eso aumenta las posibilidades de comunicación y el contacto con los usuarios de la red social.

2 Comentarios

  1. hol soy leo me gusta tener menssiger para chatear con mis amigos lo mucho que los quiero por fabor aseta mi comentaro recuerda soy leo

Comments are closed.