Tuenti Sitios nos recomienda sitios para salir

1

Tuenti sigue avanzando en sus funcionalidades y casi a diario os contamos novedades que se pueden encontrar sus usuarios. A partir de ayer la red social ha abierto el espacio Tuenti Sitios con más de 3.000 fichas de locales de ocio de toda España y más de cinco millones y medio de conexiones con los usuarios.

A través de él podremos saber más sobre restaurantes, discotecas, bares y otros negocios de ocio, y hacernos seguidores de ellos, ya porque seamos clientes asiduos, porque nos hayan gustado o porque nos gustaría ir. Ya son muchos los locales que cuentas con miles de seguidores.

Además se podrán subir fotos, escribir reseñas o compartir sus lugares favoritos con sus amigos. Según el máximo directivo de Tuenti, Zarym Dentzel: “nuestra funcionalidad permitirá a los usuarios de Tuenti no sólo opinar sobre sus locales favoritos en las fichas habilitadas para cada sitio, o etiquetar las fotos de sus fiestas y reuniones, sino también compartir con sus amigos recomendaciones de ocio. Nuestra visión es que antes de salir a cenar, tomar una copa o compartir un café, puedas decidir dónde ir consultando las recomendaciones de tus amigos y las últimas reseñas de tu comunidad. La información agregada en nuestro directorio social por la comunidad de usuarios descubrirá una enorme cantidad de datos valiosos imposible de recopilar offline&quot.

Sería como una Guía Repsol aplicada a las redes sociales, un sitio que consultar antes de salir y que nos puede orientar de cara a ir de viaje a otra ciudad.

Más información: Blog Tuenti

Vía: Bitelia

1 Comentario

  1. Proximo servicio de geolocalización en Tuenti Sitios, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] Tuenti Sitios nació hace unos meses con la idea de recoger los locales de ocio repartidos por toda España, como restaurantes, bares, discotecas y otros lugares a los que asistimos en nuestro tiempo libre.  Ahora hemos sabido que dentro de dos semanas que Tuenti Sitios incorporará un nuevo servicio geolocalización. […]

Comments are closed.