Tuenti Social Messenger para iPhone en Beta corrige sus primeros errores

0

Los usuarios de iPhone y demás dispositivos iOS están de enhorabuena porque hoy van a poder ver la nueva versión de la herramienta de conexión social y mensajería de Tuenti en la App Store con una buena resolución de errores que hasta el momento les traían de cabeza. Tuenti Social Messenger para iPhone en Beta corrige sus primeros errores, y aunque sigue sin salir de su fase de pruebas, parece que pinta mejor de lo que estaba.

tuenti Social Messenger

Es más, desde su blog comentan que se han basado en todos los reportes que les han dado los usuarios de la aplicación en esta nueva actualización que lo único que añade es precisamente la corrección de bugs, con lo que de seguro algunas de las problemáticas más comunes las verán resueltas.

También nos enteramos gracias a su blog oficial de que en 2013 probablemente salgan de la fase beta y habrá grandes novedades para sus usuarios. Y aunque eso ya lo veremos en los próximos meses, lo que si está claro es que las herramientas que combinan la mensajería con las redes sociales como es el caso de Tuenti Social Messenger están en plena alza. ¿Ustedes cuáles utilizan actualmente?

Más info | Tuenti Social messenger