Tuenti Social Messenger se lanza para Windows Phone

0

Ya hacía tiempo que probablemente los usuarios de Windows Phone lo esperaban en sus terminales, y es que es normal que cuando se apuesta por un sistema operativo de una compañía que no está aún a la altura de aplicaciones de las dos que colapsan el mercado, las cosas tardan en llegar, pero en este caso siempre llegan, y la verdad es que Tuenti Social Messenger era una promesa no cumplida, y que en este caso este fin de semana de Pascua se ha hecho realidad, con lo que ya puedes empezar a sacarle partido en caso de que tengas un terminal móvil con Windows Phone.

Tuenti Social Messenger

La aplicación no es la genérica de la red social Tuenti, sino el chat oficial de la red social, es decir, de Tuenti Social Messenger, con la cual vas a poder comunicarte por mensajería con tus amigos y contactos sociales. La verdad es que es prácticamente irreconocible con respecto al resto de aplicaciones iguales para el resto de sistemas operativos, ya que en este caso se ha optado por utilizar la interfaz propia del sistema operativo de Windows, y por tanto no la reconocemos como los demás, aunque las funciones son las mismas.

En todo caso, creo que deberías echar un vistazo a la tienda de aplicaciones de Windows phone y probar a descargartelo en caso de que seas usuario Tuenti, porque probablemente estuvieras esperando mucho tiempo a sacar partido al programa de mensajería de la red social española. ¿Ya te habías enterado del lanzamiento de la app Tuenti Social Messenger?

Más info | Tuenti Social Messenger