Tuenti ya tiene canal en YouTube

0

La verdad es que lo que les cuento hoy lo acabo de descubrir por sorpresa. No hay ninguna comunicación oficial, ninguna nota de prensa, nada de nada. Y es que resulta que Tuenti tiene canal en Youtube, desde el cual podríamos si desde la red social dieran mayor información tener una gran cantidad de vídeos de las novedades a las que continuamente están apuntando.

Y es que aunque lo he buscado, nadie habla de esto en internet, y teniendo en cuenta los datos con los que cuenta la cuenta de Tuenti en Youtube me imagino que es bastante nueva, ya que tan solo tiene 292 subscriptores, aunque de ese modo no entiendo como ha podido sobrepasar las 16.000 reproducciones con apenas la primera página con vídeos, porque casi no hay contenidos dentro del canal.

La verdad es que son pocas las cosas que nos encontramos dentro del canal Tuenti de Youtube, y me ha sorprendido a este punto que todavía tenga suscriptores, porque no se que contenidos están ofreciendo para mantenerlos.

Y creo yo, que teniendo en cuenta que los resultados de Tuenti están cayendo con respecto a Facebook, no estaría de más que a los de Telefónica les diese por empezar a publicar contenido en ese canal, porque con la viralidad que tiene Youtube de seguro que algún cliente más se ganaban. Pero bueno, allá cada uno con su tema.

Más info | YouTube Tuenti