TumblOne; para descargarte todas las fotos de Tumblr

tumblone captura

Si antes hemos estado hablando de la que es la noticia de actualidad de la semana; la compra de Waze por parte de Google, ahora aprovechamos a cambiar de tercio y a hablarte de recursos en redes sociales. En este caso de uno que de seguro particularmente los usuarios de Tumblr agradeceréis ya que os vendrá de perlas si os habéis planteado la descarga de todas las imágenes con las que contáis. En este caso, hablamos de TumblOne; para descargarte todas las fotos de Tumblr.

El funcionamiento de TumblOne para descargarte todas las fotos de Tumblr  es realmente simple y eso de poder automatizarlo todo para poder tener a mano todos los archivos que quieras sin tener que ir uno a uno me parece una buena fórmula para aquellos que necesiten todo el contenido multimedia para usarlo en otro sitio, para hacer un backup de imágenes, o simplemente porque quieren poder visualizarlo en otro formato que no requiera abrir Tumblr.

Para empezar a usar TumblOne; para descargarte todas las fotos de Tumblr, tan solo tienes que descargarte el programa, que de momento, eso sí, solo funciona con sistemas operativos Windows. Una vez hecho, añades un blog, pulsas el botón Crawl y esperas a que la galería esté completada. Puedes además seleccionar el formato de las imágenes en destino, con lo que podrías evitarte algún peso extra de imágenes. Esperar lo que tarde, que por lo general no es mucho, y a disfrutar de tus fotos Tumblr dónde quieras.

Más info | TumblOne

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>