Tumblr incluirá publicidad en su aplicación para móvil

0

Volvemos a hablar de nuevo de redes sociales, y en este caso nos referimos a esa que trae locos a los bloggers y que la verdad no se si les entusiasmará demasiado el cambio que se avecina, porque ahora resulta que Tumblr, ese social media que ha sabido mezclar como nadie lo social con los contenidos más elaborados anuncia que busca mayor rentabilidad de su proyecto y que se incluirá publicidad en el acceso a la aplicación desde el móvil.

tumblr-app-movil

Tumblr incluirá publicidad en su aplicación para móvil, y aunque a los que usamos las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti nos pueda parecer hasta cierto punto normal, la verdad es que los usuarios Tumblr suelen ser un poco más exigentes porque en este caso los contenidos son realmente lo que importa y han sido elaborados uno a uno mucho más allá de un tweet de 140 caracteres. Y es por eso que no creo que a la comunidad le caiga muy bien la noticia.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que todos estos servicios apuestan claramente por un uso gratuito y que de algún modo tienen que conseguir los ingresos, que si no llegan mediante suscripciones de los usuarios, la forma más fácil de obtenerlos es con publicidad. Y ya sé que es un coñazo, pero en realidad es lo que hay y hay que irse acostumbrando, aunque espero que lo hagan de una forma más moderada que en Facebook en dónde se han pasado mucho con los contenidos publicitarios. ¿Qué te parece la decisión de Tumblr?

Más info | Mashable