Tumblr se actualiza para Android

0

Tumblr es una red de microblogging que poco a poco se va haciendo un hueco en este mundo. A pesar de no ser muy utilizada actualmente, es una red muy potente que poco a poco va ganando adeptos, y más si siguen lanzando actualizaciones para dispositivos móviles, como la versión 3.0 que han lanzado para sistemas operativos Android.

En esta última versión, la aplicación ha sido sometida a un profundo cambio de imagen, a la vez que han añadido nuevas funcionalidades que harán que los usuarios se sientan atraídos por esta red de microblogging.

tumblr se actualiza para android

Entre las novedades más interesantes de esta nueva versión se puede destacar su diseño, siendo este mucho más simple que en anteriores versiones y por tanto mucho más intuitivo para los usuarios, facilitando la gestión de tus blogs.

Otra novedad que sin duda llamará la atención de inmediato de aquellos usuarios de anteriores versiones, es el nuevo diseño de la sección de publicaciones, que cuenta con iconos bastante aclaratorios y que simplifican la tarea de publicar y realizar otras gestiones en Tumblr.

La función radar es otra de las funciones nuevas que ayudarán al usuario, ya que nos presente de una forma muy limpia el contenido perteneciente a otros blogs gracias a sus sistema de búsqueda de información en la red.

Esta nueva versión de la aplicación cuenta con un importante trabajo en el diseño de interfaz de usuario pero se echa de menos la posibilidad de gestionar archivos de extensión .GIF.

Otras mejoras que trae esta nueva versión son:

  • Más velocidad de carga, mejor respuesta en la navegación del Dashboard y blogs
  • Mejor búsqueda de fotos, tags y contenido
  • Espacio dedicado a las notificaciones o interacciones

Si eres un asiduo de esta aplicación, no dudes en actualizar y beneficiarte de las nuevas funcionalidades de la misma.

Descargar la nueva versión de Tumblr

Vía: Conecti