Tutorial para hacer una videollamada en Windows Live Messenger

1

Volvemos con esos tutoriales que tanto les están gustando a nuestros lectores y hoy lo vamos a hacer con uno de nivel básico, por lo que si son recién llegados les va a venir muy bien para tomar contacto con su Windows Live Messenger, y sobre todo con las posibilidades que ofrece, porque puede que muchos no lo sepan, pero además de mensajes instantáneos vamos también poder hacer videollamadas, si, como en Skype pero con los contactos que tenemos en Windows. ¿Quieren saber como? Pues quédense en nuestro tutorial para hacer una videollamada en Windows Live Messenger

Para empezar hablemos de los requisitos técnicos antes de ponernos manos a la obra, porque sin ellos no van a poder ni siquiera empezar. Así que pregunto. ¿Tienen una cámara en el ordenador o una cámara externa conectada? ¿Unos auriculares y un micrófono? Si es así estamos listos para configurar la videollamada en Windows Live Messenger.

Ahora que ya están listos, nos vamos a la pantalla de Messenger, a la parte inferior de la pantalla en la que se van a encontrar con un simbolo de la videollamada. En él van a poder configurar tanto el volúmen de entrada como con el de salida. Hagan pruebas para saber con cual se sienten más cómodos.

Y ahora solo tendrán que abrir la conversación con el contacto que quieran hacer una videollamada y ponerse manos a la obra. Eso sí, necesitarán una versión de Messenger de las nuevas, que soporte la opción, al igual que su contacto, que si no la tiene no les aparecerá ni siquiera el icono de videollamar. Así que avísenle si quieren que esté disponible.

1 Comentario

Comments are closed.