Tutoriales Messenger: como abrir varias sesiones

0

Volvemos a hablar de esos tutoriales en Messenger que les suelen gustar y que permiten que le saquen mayor partido a su programa de mensajería favorito y lo hacemos explicando como abrir varias sesiones en Messenger, aunque antes quería recordarles a todos los que llevan días sin visitarnos que pueden ver también como hacer una videollamada en Windows Live Messenger, o como evitar esos virus que nos invaden hablando en inglés.

Les cuento que antes de pasar a la configuración, van a tener que descargar un programa del cual les hemos hablado ya en otras ocasiones en nuestro blog y al cual accederán al enlace de descarga al final de este mismo post. Se trata de Messenger Plus! Live así que estén atentos, que a continuación se lo cuento todo.

En este caso, una vez instalado el complemento, solo necesitan, dentro de la ventana del Messenger, encontrar el botón más a la izquierda en la parte superior derecha de la ventana, con forma de cuadrado. Una vez en el menú que se despliega, hagan click en Plus!, luego en el siguiente submenú, vayan a preferencias. Una vez aparece la pantalla, tal y como les he mostrado en la captura seleccionen la pestaña personalizar, y en ella el recuadro permitir cuentas múltiples.

Listo, ahora podrán iniciar sesión en Messenger con más de una cuenta desde el mismo ordenador y la misma aplicación. ¿Sencillo, verdad?

Más info | Messenger Plus! Live