Tutoriales Windows Live Messenger: como agregar contactos de redes sociales

0

Seguimos en nuestro blog Messenger apostando por enseñar a los que todavía no se han hecho bien con los mecanismos del que quiere resistirse a ser el mensajero más utilizado del mundo: Windows Live Messenger, y en esta sección de hoy les vamos a explicar como agregar contactos de redes sociales, con lo cual si andaban perdidos en la materia, no deben dejar escapar ni una sola de las siguientes líneas, ya que en un par de minutos lo tendrán listo y sin complicaciones.

Para agregar los contactos que tenemos en redes sociales nos vamos al messenger desde la pantalla principal de Windows Live y accedemos desde ese menú que se nos despliega a la opción agregar personas desde otros servicios. Ahí verán que aparecen los iconos de las principales redes sociales y de otros servicios externos. Basta que seleccionen el que les interesa y que acepten el acceso a los datos. Dependiendo de la cantidad de contactos que tengan , en un  par de minutos los verán en su menú de Windows Live Messenger.

Ya han visto es muy sencillo estar conectado con todos los contactos sociales que tenemos en Facebook y otros servicios de social media desde messenger, así que ahora a aplicar lo aprendido.