Tuyyou: tres redes sociales en una

0

Nadie duda de que hoy en día las redes sociales se han convertido en un pilar fundamental en muchas facetas distintas de nuestra vida. Tanto si hablamos de trabajo, de relaciones personales, de ocio o de compras, podemos encontrar una que se ajuste a cada uno de estos ámbitos y nos proporcione todo tipo de comodidades y facilidades.

tuyyou

Sin embargo, a veces no es tan sencillo focalizar todas nuestras necesidades en una sola red. A muchas personas les resulta engorroso tener que hacer uso de varias a la vez, con sus respectivas cuentas, sus requisitos y características propias… Pensando precisamente en esta necesidad de aglutinar varios perfiles en uno nace Tuyyou, una red social con origen español que se centra en tres de los aspectos más demandados por los usuarios: la posibilidad de compartir información con los amigos, la búsqueda de empleo y el e-commerce.

El perfil que nos creemos en Tuyyou, así, se escinde en tres ramas principales: Tu Social, en el que podremos crearnos grupos de amigos; Empleo, con el que tendremos la posibilidad de acceder gratuitamente y apuntarnos a ofertas de trabajo; y una red destinada al comercio electrónico, quizás la parte más novedosa. Pinchando en las ofertas que nos recomienden podremos no sólo encontrar oportunidades exclusivas de la red, sino también ir acumulando comisiones que terminarán por generarnos ingresos. Así, cualquier persona, sea particular o empresa asociada, puede integrarse en el campo del e-commerce.

Aunque todavía está en beta, ya se han interesado por Tuyyou empresas de tanto calado como El Corte Inglés, Opticalia, Urbis o el portal eltenedor.es (entre otras) que han puesto a disposición de los usuarios registrados hasta 30.000 productos y servicios diferentes. Se espera que en un futuro próximo el perfil de Tuyyou permita acceder a una cuarta rama dentro de la red social, todavía en suspenso.