Tweagle, cliente Twitter con soporte de Foursquare

0

Tweagle

A pesar de la amplia variedad de aplicaciones de Twitter que podemos encontrar en Android, lo cierto es que nunca dejan de aparecer nuevas alternativas que nos permiten conectarnos a esta popular red social de 140 caracteres. Este es el caso de Tweagle.

Tweagle es un cliente especializado en Twitter, sin embargo, lo que lo hace diferente del resto es que también apuesta fuertemente por Foursquare como una de sus principales características. De esta manera, al mismo tiempo que podemos revisar nuestro timeline y enviar y recibir tweets, también podemos compartir de una forma muy fácil y rápida nuestra ubicación con todos nuestros followers.

Tweagle aprovecha las diferentes funciones de Foursquare para ofrecernos una serie de características sumamente interesantes, entre ellas la posibilidad de filtrar todo nuestro timeline a tweets de personas que estén cerca del lugar en el que nos encontramos. Así mismo, la aplicación también es capaz de sugerirnos diferentes hastags acordes a lugar en el que nos encontramos en ese momento y que podríamos utilizar al compartir nuestro estado.

Posiblemente algunos usuarios de Twitter echen de menos ciertas características como la posibilidad de realizar búsquedas y un sistema de notificaciones decente, pero se entiende ya que se trata de una aplicación relativamente nueva, y es de esperarse que en futuras actualizaciones se empiecen a sumar estas y otras nuevas funciones. Por lo pronto, para quienes suelen utilizar Twitter y Foursquare, sin duda Tweagle es una opción que les puede resultar muy útil.

Twaegle es completamente gratis y lo pueden descargar por medio de Google Play (antes conocido como el MarketPlace de Android). El único requisito es contar con Android 2.2 o una versión superior.

Enlace | Tweagle – Google Play