Tweagle, un nuevo cliente Twitter para Android

0

Twitter es una de las redes sociales mas utilizadas actualmente. Debido a esto cada día son más los programas que aparecen que nos permiten gestionar esta red desde nuestro equipo informático o bien desde nuestro terminal móvil. Uno de los últimos en darse a conocer ha sido Tweagle, una aplicación creada para sistemas Android, desde donde podremos gestionar toda nuestra actividad en Twitter.

Muchos de vosotros pensaréis que se trata de otro de los muchos clientes que hay para Twitter y que no aporta nada nuevo, pero esto no es del todo cierto, ya que como principal característica está la opción de utilizar Foursquare desde la propia aplicación, lo que permitirá a los usuarios poder compartir nuestra ubicación de una forma muy sencilla a todos nuestros usuarios.

Tweagle cliente twitter android

Si nos centramos en las funcionalidades de Twitter, Tweagle nos permitirá gestionar nuestro Timelime, a la vez que podemos enviar y recibir tweets. Estas son las acciones básicas que suelen ofrecer todos los programas que permiten la gestión de Tweagle, pero al tener la posibilidad de utilizar Foursquare se podrá utilizar una serie de características adicionales como la posibilidad de filtrar nuesto Timeline a tweets de personas que estén próximos a nosotros. Otra posibilidad es que la aplicación es capaz de mostrarnos hastag acorde con nuestra ubicación. Además es capaz de indicarnos de propia voz la ciudad a la que nos dirigimos.

A pesar de estas funcionalidades nosotros le hemos visto algunas pegas a la aplicación, como es la falta de un buscador que permita localizar en nuestro timeline los tweets antiguos, para no tener que buscarlo de forma manual.

Tweagle es una aplicación totalmente gratuita y que te la puedes descargar para tu dispositivo Android desde Play Google.