Twee.li, mensajería instantánea para Twitter

0

La aplicación Twee.li, lanzada por la empresa de inteligencia digital brasileña E.Life, permite que los usuarios de Twitter conversen de manera instantánea. Como el programa todavía está en período de pruebas, su descargra está limitada para 10 mil usuários.

E.Life desarrolló la aplicación de mensajería instantánea Twee.li pensando en las empresas que quieren aumentar sus formas de relacionarse con sus clientes. Sin embargo, el programa está disponible para cualquier tipo de usuario.

Twee.li, mensajería instantánea para Twitter

“Esperamos que esta aplicación sea bien testeada, por ello sería muy interesante que hubiese una adhesión grande por parte dos usuarios, pues esperamos buenas sugerencias de mejora”, manifestó Jairson Vitorino, jefe de operaciones de tecnologías de E.Life.

Este es el primer programa de mensajería instantánea de Twitter. Desde 2007 E.Life está en expansión internacional, por ellos el proyecto fue creado desde el inicio en inglés.

Para los usuarios, la herramienta puede ser bajada de forma gratuita. Para las empresas, a E.Life ofrece un producto completo mediante el cual Twee.li puede ser configurado conforme a las necesidades de cada compañía y otorga la posibilidad de colocar el logo d la organización en la aplicación.

Para jajar Twee.li, debes ingresar a http://twee.li/. Para loguearte tienes que utilizar el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que en Twitter.

Con Twee.li también podrás publicar y contestar mensasjes en Twitter sin la necesidad de estar conectado a ella.