Tweedle, sencillo cliente de Twitter

0

Tweedle

Tweedle es un cliente de Twitter para Android que se caracteriza por ofrecernos una interfaz muy limpia y clara y con algunas opciones de personalización, pudiendo elegir diferentes esquemas de colores para navegar en nuestra timeline.

Además de poder seguir los mensajes de los usuarios que seguimos y actualizar nuestro perfil, Tweedle nos ofrece una gran variedad de funciones como soporte para listas, opciones de silenciado para filtrar cierto tipos de tweets, páginas personalizables, widget para la pantalla de inicio, sistema de notificaciones, soporte para los temas más populares y la posibilidad de configurar múltiples cuentas de Twitter y seguirlas de manera simultánea.

Aunque Tweetdle no es muy diferente de los muchas aplicaciones de Twitter que podemos encontrar hoy en día, su rapidez y opciones de personalización lo hacen una muy interesante alternativa. Además, cuenta con soporte completo para tablets, por lo que podemos disfrutar de todas sus características en cualquier dispositivo con Android, siempre y cuando tenga la versión 2.1 o una superior.

Tweedle es gratuito y si bien se nota que todavía está en una etapa muy temprana, sus desarrolladores aseguran que toman en cuenta todas las peticiones para nuevas funciones, así que esperemos que en futuras versiones tengamos una aplicación mucha más completa, pero sin perder la sencillez que lo caracteriza. Por lo pronto, si quieren darle una oportunidad ya pueden descargarlo desde la PlayStore de Google.

Enlace | Tweedle en Google Play