Tweet Lanes, nuevo cliente twitter para Android

0

Twitter se ha convertido en unas de las redes sociales más utilizadas en la utilidad lo que ha llevado a la aparición de muchas utilidades que nos permite interactuar con la red social desde nuestro escritorio, ya sea desde un equipo informático o desde nuestro dispositivo móvil.

Herramientas hay muchas, desde la oficial de la red social hasta otras de terceras empresas pero que funcionan igual de bien. Hoy os queremos presentar Tweet Lanes, otra utilidad para gestionar nuestra cuenta Twitter, que apesar de estar aún un poco verde en funcionalidades ofrecen características muy atractivas para los usuarios.

Tweet Lanes para android

Tweet Lanes es una utilidad desarrollada para dispositivos móviles que funcionan bajo Android y que se caracteriza por hacer uso de la interfaz Holo, que fue la que introdujo Google con el lanzamiento de la versión Google Ice Cream Sandwich.

Cuando nos instalamos esta aplicación, lo primero que nos llama la atención es la limpieza visual que presenta, haciendo uso de elementos gráficos que aportan claridad y facilitan la lectura de nuestros tweets. El desplazamiento entre los distinto elementos que forman parte de la interfaz también es sencillo gracias al uso de control por deslizamiento.

Ya hemos dicho que esta herramienta puede estar aún un poco verde, pero aporta funcionalidades que otras aplicaciones similares no ofrecen. Entre estas podemos destacar VolScroll que permite hacer scroll usando los botones del volumen lo que facilitará el desplazamiento.

También podemos observar la denominada Context Tweet Box, una caja que siempre está visible y que se puede utilizar para escribir o contestar directamente a alguien.

Otra cosa que queremos destacar es la función de selección de múltiples tweets, función útil ya que permite retweetear varios tweets a la vez.

Tweet Lanes está disponible en la Google Play para ser descargada de forma gratuita.