Tweetbot es actualizado con mejoras y novedades

0

Tweetbot20

Tweetbot, uno de los mejores clientes de Twitter para iOS (al menos, a mi parecer, es el que mejor diseño tiene), ha sido actualizado a la versión 2.0 para incluir una gran variedad de nuevas características, así como mejoras en la velocidad de la interfaz, algo que siempre es de agredecerse.

Entre las novedades más destacables que podremos encontrar en esta nueva versión, se ha implementado la vista activa de imágenes en la timeline, de manera que cada vez que alguien publique un mensaje con un link a una fotografía, veremos una pequeña miniatura de esta. Así mismo, la aplicación ahora es capaz de buscar automáticamente cada 5 minutos actualizaciones de tweets, menciones y mensajes directos, ahorrándonos el tener que hacerlo manualmente.

Además, como no podía faltar en una aplicación en la que el diseño es uno de sus mayores atractivos, se han hecho diferentes cambios visuales que afectan a diferentes apartados como línea de tiempo principal, el panel de mensajes directos y respuestas, y la barra que nos indica cuántos mensajes nuevos se han publicado desde la última vez que revisamos.

Estos cambios no son puramente estéticos, pues también se ha mejorado la legibilidad del texto, los retweets ahora indican quién los envía, los enlaces se muestran con colores para hacerlos más fáciles de identificar y se ha añadido una nueva opción para aumentar el tamaño de las fuentes.

Tweetbot 2.0 también mejora el rendimiento del desplazamiento, haciendo que la interfaz se sienta más rápida. Esta actualización es completamente gratis para los usuarios de Tweetbot y es compatible con todos los dispositivos de iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), eso sí, requiere la versión 4.1 en adelante de esta plataforma.

Enlace | Tweetbot 2.0 en la AppStore