Tweetbot delata a los usuarios que usan copias piratas

0

El asunto de la piratería es casi siempre un tema de debate. Más aún ahora cuando nos encontramos con un recién relanzado Mega y además con nuevas leyes que se están estableciendo en los distintos países y que evitan de algún modo los archivos protegidos con copyright no sin polémica por los que se quedan en medio o para los colectivos que creen que la piratería no es tal. En fin, que podríamos hablar línea y líneas sobre esto, pero ese no es nuestro cometido hoy sino ver como afronta la piratería uno de los clientes más conocidos de Twitter que además ha sido muchas veces protagonista en nuestro blog. Hablamos de Tweetbot

tweetbot-2

Como resulta complicado hacer que el mundo por si mismo entienda que lo mejor es pasar a pagarse una app que además no arruina a nadie con los 2,39€ que cuesta, parece que en Tweetbot han dado con la fórmula perfecta para delatar a los pecadores. Así que ahora el client delata a los usuarios que usan copias piratas lanzando una mención directa a su cuenta de Twitter con un mensaje similar al siguiente: “Estoy probando una copia pirata de @tweetbot y es fantástico así que voy a comprar la copia original”.

Veremos si lo de someter al escarnio público a los usuarios twitter con copias piratas de Tweetbot funciona, aunque la verdad creo que depende de lo mal o bien vista que esté la piratería en determinados sitios, porque en el caso de España, no creo que tenga demasiado éxito la idea.

Más info | @tweetbot