Tweetbot se actualiza en iPad con soporte de retina display

0

Tweetbipa

Tweetbot se ha convertido en uno de las mejores soluciones de Twitter que podemos encontrar en la AppStore de iOS, y si bien es cierto que ofrece las mismas características que cualquier otro cliente, si por algo destaca es por contar con una interfaz muy atractiva, algo que para los que nos interesa el diseño siempre tiene mucha importancia.

Para seguir atrayendo más usuarios, la versión para iPad de Tweetbot acaba de ser actualizado a la versión 2.1 e incluye unas cuantas mejoras que bien vale la pena comentar. Una de ellas es soporte para la nueva retina display del iPad 3, y aunque este nuevo modelo del dispositivo de Apple no será lanzado en las tiendas hasta este fin de semana (y a finales de marzo en España y México), Tweetbot ya está preparado para adaptarse correctamente a la nueva pantalla.

Entre otros cambios, la revisión mejora la integración de nuestro timeline al incorporar la nueva API de Streaming de Twitter (sólo cuanto estamos conectarnos en una red WiFi), la cual permite a la aplicación recibir actualizaciones de los usuarios en tiempo real. Así mismo, se ha mejorado el servicio de Tweetmarker y los sonidos de nuevos mensajes se han limitado sólo a menciones y mensajes directos. También cabe señalar que han sido corregidos diversos bugs que afectaban a la versión anteriores, incluyendo algunos problemas relacionados con el envío de mensajes directos.

De momento todas estas mejoras sólo están disponible para los usuarios de iPad, pero desde el blog de Tapbots, desarrollador de Tweetbot, se ha confirmado que la actualización para iPhone está en espera de ser aprobada por Apple y también incluirá la nueva API de Streaming, por lo que es de esperarse que en cualquier momento también se pueda descargar por medio de la AppStore.

Enlace | Tweetbot para iPad – AppStore