TweetDeck 1.3 llega con múltiples novedades

0

Tweetd13

TweetDeck, uno de los clientes de Twitter más conocidos y que recientemente ha pasado a tener aún más notoriedad luego de que fuera adquirido por la red social, acaba de recibir una nueva actualización cargada de características así como correcciones de bugs, algo que siempre se agradece.

Entre las novedades de esta versión 1.3, destaca la posibilidad de gestionar listas directamente desde la interfaz. De este modo, podremos crear, editar o eliminar cualquier lista de nuestra cuenta de Twitter, y de la misma forma que en la interfaz web, al visitar un perfil podremos ver una nueva opción que nos permite añadir a ese usuario a una lista o bien eliminarlo de ella.

Por otra parte, los usuarios también podrán notar que se han implementado dos nuevas columnas en la interfaz: Interacción y Actividad. La primera de ella es muy similar a la de las menciones, sólo que también nos notifica cuando tenemos un nuevo seguidores o cuando alguien ha marcado como favorito o dado retweet a un mensaje que publicamos. La otra columna tiene como objetivo mostrar en tiempo real toda la actividad de los usuarios que seguimos.

Otra novedad importante de esta actualización son las Vistas Activas, que nos permiten ver imágenes o vídeos desde la misma interfaz de TweetDeck, y no sólo previsualizaciones, sino también la imagen o vídeo completo. Finalmente, la opción de Cita ha sido reemplazada por la de “RT y editar“, con la cual podemos retwittear un mensaje de manera manual y editar parte del mensaje por si queremos agregar algo más.

TweetDeck 1.3 ya está disponible para Windows a través de su sitio web oficial y en Mac OS X por medio de la App Store de Apple. Además, también les recordamos que existe una aplicación para Google Chrome (que también ha sido actualizada) y una versión web compatible con cualquier navegador.

Enlace | TweetDeck