TweetDeck 2.1, actualización con mejoras y novedades

0

Twdck

Ya está en la red una nueva actualización de TweetDeck, el conocido cliente de Twitter que en esta ocasión llega a su versión 2.2 con algunas mejoras y cambios que seguramente serán muy bien recibidas por todos usuarios.

Al descargar la nueva actualización se podrán encontrar con diferentes novedades de cara a la interfaz como una opción que permite editar con mayor facilidad las columnas de búsquedas, eliminando la necesidad de tener que crear nuevas columnas. También se ha mejorado la forma en que se muestran las listas, pudiendo ahora abrir una lista de Twitter desde la barra de búsquedas de Tweetdeck y visualizar sus últimos tweets.

La actualización también se caracteriza por ofrecer soporte completo para fotos y reproductores de vídeo en los detalles de los tweets, dándonos así la posibilidad de previsualizar contenido multimedia desde la misma interfaz Tweetdeck. Y para los amantes de los atajos de teclado, deben saber que finalmente se han implementado diferentes atajos como “n” para abrir la ventana para redactar, y “ctrl+enter” para enviar un mensaje.

TweetDeck 2.1 ya está disponible para Windows, Google Chrome y su versión web, por lo que les recomendamos actualizar para aprovechar estas nuevas mejoras. De momento no se ha confirmado su lanzamiento para Mac OS X (en la Mac Store todavía está la 2.0.3), pero es de esperarse que sólo sea cuestión de tiempo para que también haga su arribo en esta plataforma.

Enlace | TweetDeck