TweetDeck actualizado con mejoras y nuevo estilo visual

0

Tweetd light

El equipo de Twitter trae buenas noticias para todos los usuarios de TweetDeck, pues se que acaba de lanzar una nueva actualización de este cliente en todas las plataformas en las que está disponible, incluyendo su versión web y las respectivas aplicaciones para Windows, Mac OS X e incluso Google Chrome.

Esta actualización se caracteriza por incluir múltiples mejoras de diseño, logrando con ello que la interfaz ahora sea mucho más limpia y organizada. Además, una de las sorpresas más interesante es que se ha añadido un nuevo estilo visual claro, y aunque no reemplaza al ya clásico oscuro que siempre le ha caracterizado, ahora los usuarios tienen una opción más para personalizar su interfaz de TweetDeck.

Para cambiar entre un estilo y otro basta con hacer clic en el nuevo indicador de tema que se muestra en la barra de herramientas superior. Además, junto a estas novedades de interfaz, también podremos encontrar una nueva opción en el panel de configuración que permite cambiar el tamaño de las fuentes, pudiendo ahora elegir entre “Chico (13pt)”, “Mediano (14pt)” y “Grande (15pt)”.

Twitter también ha aprovechado para recordarnos que desde finales del año pasado han estado lanzando una serie de actualizaciones de TweetDeck con mejoras importantes, incluyendo un nuevo administrador para las columnas, un gestor de listas, mejoras en el panel de perfiles y compatibilidad con Firefox y Opera en la versión web. Esta actualización también pasará a ser una de las más completas, así que esperamos que sigan por el mismo camino y pronto sigan llegando más novedades.

(vía: Twitter Blog)