TweetDeck en dispositivos móviles perderá el soporte el 7 de mayo

0

Por si todavía no te has enterado, y no será porque nosotros no te lo hayamos dicho varias veces, dentro de nada encontrarás que TweetDeck para móviles y para la integración con AIR dejará de funcionar. El anuncio ya se había hecho anteriormente, aunque no se había puesto una fecha específica para su desconexión. Pues bien, ahora ya la tiene y será el próximo 7 de mayo con lo que si aún no habías buscado una nueva opción para gestionar las redes sociales, ya puedes empezar a hacerlo si no te quieres quedar sin nada.

Para los que llegáis tarde a la noticia, te cuento que tras la compra de Twitter a TweetDeck, la compañía anuncio que se pondría a trabajar en la versión web, y ya dijo que las versiones de escritorio tanto para Mac OS X se mantienen, los que usábamos al cliente del móvil nos quedamos sin soporte, aunque a cambio, Twitter ha anunciado que habrá una versión web y una extensión Chrome con las que sacar el máximo partido a la herramienta directamente desde el navegador.

tweetdeck

Lo importante es que apuntes que TweetDeck en dispositivos móviles perderá el soporte el 7 de mayo, y yo de ti no dejaría para última hora lo de buscar un nuevo cliente, porque necesitarás probar probablemente más de uno y habituarte a la nueva interfaz. Sino ya veo a más de uno enloqueciendo a última hora… en todo caso avisados ya quedáis, luego no digáis que no os lo dijimos desde nuestro blog Messenger.