Tweetdeck estrena nueva versión para Mac OS X

0

Probablemente para muchos, la muerte de Tweetdeck en los clientes del mundo móvil haya sido un verdadero trauma, ya que la herramienta resultaba realmente muy interesante de cara a utilizar el mundo Twitter en el smartphone de una manera mucho más práctica. Pero que le vamos a hacer, son las decisiones que ha tomado la red de microblogging y con las cuales poco podemos decir. Sin embargo, llama la atención que a pesar de que el cliente haya desaparecido en el mundo móvil, en el mundo del escritorio siga recibiendo interesantes novedades.

Tweetdeck estrena nueva versión para Mac OS X con la cual vas a poder sacarle más partido a Twitter en caso de que utilices el sistema operativo de Apple, y que probablemente serás capaz de responder más rápidamente y hacerte una mejor idea de lo que ocurre en la red social gracias a la división por paneles, con los cuales puedes controlar una determinada información, o unas determinadas personas para poder estar atnto a cierto tipo de conversaciones. Vamos, que si te gusta Hoosuite amarás a Tweetdeck para Mac

tweetdeck

Las principales novedades que se han añadido en el nuevo Tweetdeck son las que ya s habían estrenado hace semanas en Chrome y que vienen a permitir una mejor selección por filtros de la información, información que se sigue ordenando mediante columnas que el usuario edita y archiva para que le sea más sencillo seguir todo lo que ocurre dentro de su red social. ¿Qué te parece? ¿Ya usabas este cliente para Twitter?