TweetDeck mejora la gestión de columnas

0

Tweetde

TweetDeck sigue haciendo lo suyo para no quedarse atrás en la competencia de la gran cantidad de clientes de Twitter que existen, y justo hace unas horas se ha presentado la nueva versión 1.5, la cual trae consigo algunos cambios enfocados en mejorar la navegación.

La principal novedad que podremos encontrar en esta revisión es un nuevo botón en la barra superior que nos permite navegar entre nuestras diferentes columnas de una forma fácil y rápida. De este modo, sin importar las columnas que estemos visualizando en la ventana, basta con seleccionar una diferente desde la lista de este botón y la aplicación nos deslizará en un santiamén a ella.

Esta nueva función no sólo nos permite pasar de una columna a otra, sino que también sirve para poder gestionarlas, pues desde dicho botón podremos mover la posición de las columnas con el simple hecho de arrastrarlas y soltarlas. Así, por ejemplo, podemos mover fácilmente las columnas que más nos interesan en la parte superior y dejar al final las que nos solemos revisar tanto como pueden ser búsquedas determinadas o timelines de ciertos usuarios.

También se ha añadido un nuevo botón en todos los tweets que nos permite tener acceso rápido a diferentes acciones, entre ellas la creación de links, envío de mensajes directos o incluso funciones relacionadas con el usuario de ese mensaje como bloqueo o reportar el envío de spam.

Estas novedades ya están disponibles en la nueva versión de TweetDeck para Windows así como en la versión web y la aplicación para Google Chrome. Los usuarios de Mac OS X todavía no pueden disfrutar de estas mejoras, pero sus desarrolladores han asegurado que la actualización para esta plataforma llegará a la App Store en breve.