TweetDeck para Chrome se actualiza

0

Tweetdk

Tras una serie de actualizaciones para la versión web de TweetDeck, ahora Twitter ha decidido lanzar una nueva revisión para Google Chrome con el fin de incluir todas las mejoras y novedades que han estado implementando en web las últimas semanas.

Entre los principales cambios, se ha mejorado en gran medida el panel de perfil de usuarios, haciéndolo mucho más limpio y con acceso rápido a diferentes funciones como el bloquear y reportar por spam. Y precisamente, estos botones de reportes ahora han sido eliminados de la interfaz de las columnas, un cambio muy interesante para que podamos concentrarnos en lo que realmente nos interesa, que son los tweets. 

De igual forma, ahora los usuarios que tengan configurados sus tweets como privados tendrán un pequeño icono de candado junto a su nombre, lo cual muy útil para saber qué personas han decidido no mostrar sus mensajes de manera pública. También se han hecho algunos ajustes en la forma en que se muestran los retweets, de manera que si varios de las personas que seguimos deciden reenviar un mismo mensaje, no lo veremos repetidas veces en nuestra columna, sino sólo la primera vez.

Junto a estos cambios, el equipo de Twitter también asegura haber incluido diferentes correcciones y mejoras de rendimiento, por lo que es de esperarse que la experiencia en general se mejore. Cabe recordar que todas las aplicaciones y extensiones para Google Chrome se actualizan de manera automática, así que todo lo que tienen que hacer para empezar a utilizar la nueva versión es reiniciando su navegador.