Tweetdeck recupera los filtros por columna

0

Hacía ya tiempo que no hablábamos del que probablemente sea el cliente Twitter más utilizado. Pero en realidad la red social no había hecho importantes actualizaciones ni tampoco incorporado novedades dignas de mención hasta hoy. Por eso retomamos el tema de Tweetdeck justo ahora, para contarte que la que era una de las características estrella y que desapareció en una actualización, vuelve a estar disponible, y ha recibido el beneplácito de sus usuarios.

Screen_Shot tweetdeck

La novedad es que Tweetdeck recupera los filtros por columna, muy utilizados por algunos usuarios sobre todo para tener claro que el cliente les iba a mostrar justamente el contenido que mostraban. Aunque a continuación te contamos un poco más de dicha funcionalidad por si no la conoces o eres nuevo en esto, lo cierto es que en la red se habla del tema y casi todas las opiniones de volver a esa amada función son muy positivas. Así que parece que esta vez si han acertado con Tweetdeck.

Los filtros por columnas en Tweetdeck funcionan de forma que el usuario puede decidir que tipo de tweets se muestran y puede filtrar bien por el contenido que incluyen (por ejemplo solo actualizaciones con vídeo o contenido multimedia extra) e incluso por autor o por temática. La idea es que en cada búsqueda podamos eliminar todo el ruido que hacen los millones de usuarios Twitter y tener a mano solo aquello que necesitamos.

Más info | Tweetdeck