TweetDeck tendrá un lavado de cara en su versión para Android

0

En mayo del pasado año 2011 Twitter sorprendía comprando TweetDeck, una de las mejores herramientas hasta entonces a la hora de gestionar las principales redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Desde que se dio a conocer la noticia de su adquisición, muchos rumores se han extendido por la red sobre el uso que la empresa quiere darle a esta aplicación.

Un año después parece que se van despejando las dudas y según los últimos rumores, todo apunta a que Twitter estaría trabajando en una nueva versión de esta aplicación enfocadas a satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados de su red .

tweetdeck para android

Desde su adquisición, la aplicación quedó en Standby, aunque para dispositivos bajo sistema operativo iOS, todos los productos de Apple, más o menos se ha ido actualizando, pero para otros dispositivos bajo otro sistema operativo, se ha quedado estancado.

A pesar de este año sin apenas evolucionar la aplicación, la empresa no se ha olvidado de ella y como demostración se puede observar el anuncio que han puesto buscando gente nueva para trabajar en la nueva versión para dispositivos Android, anuncio que cómo no han publicitado en Twitter.

tweetDeck busca gente nueva para proyecto android

Para los que hemos venido utilizando esta herramienta para la gestión de nuestras redes sociales, es una gran noticia, ya que Tweetdeck es una de las mejores herramientas para la gestión completa de varias redes sociales a la vez.

Habrá que seguir muy atentos a como se va desarrollando las cosas ya que si todo sigue por buen puerto, seguramente que en un breve espacio de tiempo tengamos más noticias sobre una nueva versión de esta aplicación. Dicho esto sólo falta esperar.