TweetDeck Un cliente Twitter para Mac

0

Muchas de las veces los usuarios tiene la ventaja de poder tener una mejor opción a la hora de escoger sus programas selectivos, tanto para mensajería o para medio de comunicación en el trabajo, pero también tienen la ventaja de escoger clientes de mensajera vía online como es el caso de los clientes de Twitterque tan populares se han hecho.

TweetDeck
TweetDeck

El diseño de esta aplicación de mensajería vía cliente es muy buena sus colores y texturas son perfectos en diseño y es que si hablamos de aplicaciones para correr en una Mac es de saberse que el diseño es su fuerte.

Que características destacan a TweetDeck, su configuración es totalmente personal además puedes incluir contactos en tus listas favoritas de contacto de familiares y amigos, su orden en línea también es destacable, por lo cual nos permite una máxima información de nuestros contactos de lo que pasa en nuestra red favorita Twitter.

Algo que es de destacar de TweetDeck que esta bajo el entorno de adobe air, lo que significa una mejora a la hora de elegir un cliente Twitter perfecto para nuestra Mac.

Para los usuarios Mac esta es una muy buena opción a la hora de elegir un cliente que se adapte a las necesidades exigidas por el usuario que bajo la plataforma Mac por lo que TweetDeck se adapta perfectamente al entorno.

Su interfaz nos permite ver los tweets de una forma mas rápida en tan solo una columna y no esperar a que se sobre cargo, también nos da la opción de reducir de tres líneas a una sola línea con el botón que trae por default.

TweetDeck-cliente
TweetDeck-cliente

Desde el menú de TweetDeck podemos Twittear de modo que podemos interactuar de una forma muy limpia y sencilla con nuestros mensajes privados y públicos de Twittear.

Fuentes o página oficial: Tweetdeck